Enclavada en el sur de Francia, bordeada por el Mediterráneo, tapizada de campos azules, viñedos, olivares y hermosos bosques de cedros, la mágica luz de La Provenza ha sido la musa de pintores, literatos, cineastas y artistas; sus aromas a lavanda, a jabón vegetal, a almendras dulces y flor de azahar han inspirado a los mejores perfumistas, pero además los extractos de sus flores, plantas y aceites esenciales han sido y son una fuente de belleza natural única en el mundo.
Ahí, en pleno corazón de La Provenza nace La Bastidane de Marionnaud. Una completa gama de cuidado corporal inspirada en los rituales de belleza que durante siglos utilizaron las mujeres de esta fascinante región. Higos, cedro, lavanda, cítricos o hierbas secretas, cuidadosamente mezclados con aceites provenzales son algunos de los ingredientes utilizados en esta delicada colección basada en las antiguas recetas botánicas, la aromaterapia y la fitoterapia.
La Bastidane se compone de veinte productos que incluyen geles de baño, exfoliantes, cremas hidratantes, esencias o jabones naturales. Sus ricas texturas y envolventes aromas se dividen en cuatro líneas: la energizante –a base de higo y limón–, la relajante de lavanda, la hidratante extrema enriquecida con cítricos, almendras dulces y flor de azahar, más la nutritiva con todo el poder de plantas medicinales de Provenza como el romero, la caléndula o la manzanilla.
Además, los envases vintage y los frascos transparentes que permiten disfrutar de todo el color de La Provenza, convierten a La Bastidane en una tentación irresistible para los sentidos.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6