Cada vez tenemos más ganas de incorporarnos a la normalidad y celebrar esas bodas que han tenido que aplazarse. Vamos a inspirarnos en los perfectos tocados de Willian Chambers para adornar nuestra cabeza, y poner el toque final más glamuroso a los looks de invitada.
El tocado que lució Meghan Markle en su última aparición pública como miembro de la realeza británica, ha puesto en el punto de mira a Willian Chambers en el panorama de los tocados de fiesta y ceremonia. El diseñador y modista británico, es uno de los más afamados en el sector; sus tocados de ceremonia se venden en los establecimientos más exclusivos y también posee una tienda física en Glasgow.
Ha sido portada de innumerables revistas de moda: Elle, Vogue, New York Post, Conde Nast Novias y un largo etcétera. Sus piezas se ven desde Ascot hasta las ceremonias más importantes de Inglaterra; los ingleses son auténticos expertos en el mundo de los adornos ceremoniales.
Chambers siempre se ha caracterizado por modernizar los sombreros y crear un diseño que mezcla clasicismo y vanguardia. Utiliza materiales tradicionales como el fieltro y el sinamay con otros tan contemporáneos como el látex, el plástico o el cuero y los metales. Su inspiración bebe de muchas fuentes, pero según él, la mayor inspiración es su propio jardín y como un jardinero experto realiza sus creaciones.
En esta primavera-verano, apuesta por los colores clásicos: nude, rosa empolvado, negro, blanco y también un toque radical de color que aporta el fucsia. Vamos a conocer su selección en la que triunfan los sombreros de ala ancha, los tocados pequeños con red cubriendo el rostro y las pamelas cuajadas de plumas.
¡Vamos a soñar con las bodas de verano! Vamos a agasajar a los futuros novios engalanándonos con los tocados más sofisticados y llamativos para celebrar la alegría de la vuelta a la normalidad y de las celebraciones de amor con Willian Chambers.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20