Moda Verano

¡Tenemos ganas de volver de boda! Willian Chambers te inspirará el tocado perfecto

Willian Chambers es el autor de los tocados más “royal”.

Cada vez tenemos más ganas de incorporarnos a la normalidad y celebrar esas bodas que han tenido que aplazarse. Vamos a inspirarnos en los perfectos tocados de Willian Chambers para adornar nuestra cabeza, y poner el toque final más glamuroso a los looks de invitada.

El tocado que lució Meghan Markle en su última aparición pública como miembro de la realeza británica, ha puesto en el punto de mira a Willian Chambers en el panorama de los tocados de fiesta y ceremonia. El diseñador y modista británico, es uno de los más afamados en el sector; sus tocados de ceremonia se venden en los establecimientos más exclusivos y también posee una tienda física en Glasgow.

Ha sido portada de innumerables revistas de moda: Elle, Vogue, New York Post, Conde Nast Novias y un largo etcétera. Sus piezas se ven desde Ascot hasta las ceremonias más importantes de Inglaterra; los ingleses son auténticos expertos en el mundo de los adornos ceremoniales.

Chambers siempre se ha caracterizado por modernizar los sombreros y crear un diseño que mezcla clasicismo y vanguardia. Utiliza materiales tradicionales como el fieltro y el sinamay con otros tan contemporáneos como el látex, el plástico o el cuero y los metales. Su inspiración bebe de muchas fuentes, pero según él, la mayor inspiración es su propio jardín y como un jardinero experto realiza sus creaciones.

En esta primavera-verano, apuesta por los colores clásicos: nude, rosa empolvado, negro, blanco y también un toque radical de color que aporta el fucsia. Vamos a conocer su selección en la que triunfan los sombreros de ala ancha, los tocados pequeños con red cubriendo el rostro y las pamelas cuajadas de plumas.

¡Vamos a soñar con las bodas de verano! Vamos a agasajar a los futuros novios engalanándonos con los tocados más sofisticados y llamativos para celebrar la alegría de la vuelta a la normalidad y de las celebraciones de amor con Willian Chambers.

Salir de la versión móvil