La firma TCN lanza unas propuestas veraniegas para lucir espectaculares esta primavera. El calor del verano se combate con tejidos naturales y frescos, y una paleta de color cálida y sensual.
El azul del cielo, el verde de los cactus, los cálidos tonos tierra y el sol, inspiran los colores de la paleta que TCN toma para sus diseños veraniegos. La colección se presenta en unas estampas en plena naturaleza y en la que los rayos del sol se cuelan y amenazan con cegarnos.
Imágenes únicas entre enormes cactus en las que destacan las propuestas de la firma. Una apuesta por tejidos vaporosos y cómodos, confeccionados en fibras naturales que aportan toda la frescura que se busca para este verano.
Los vestidos son largos, de cortes sencillos, con finos tirantes que resaltan el bronceado veraniego. Presenta unos diseños vaporosos, cómodos y sencillos, unos vestidos llenos de sensualidad y feminidad para este verano. Una forma de ensalzar la figura femenina de manera cómoda y sin ajustarse.
Las faldas de volantes y los bordados son también utilizados para dar realce a la naturalidad de los diseños. Y las mangas afaroladas cubren los hombros manteniendo la sensación de frescor de las prendas.
También presenta ropa de baño, en la que el bikini sigue siendo protagonista en sus múltiples formas. Diminutos dos piezas con volantes en tonos claros, conjuntos de dos piezas con aire retro –braguitas altas y cuello halter-, bikinis de rayas y otros confeccionados en crochet.
Una ropa para pasear por el campo, para acercarse a la playa o para caminar cómoda y fresca por las cálidas calles de la ciudad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15