Kim Jones propone una primavera para los hombres Dior de clara inspiración artística y floral, nos propone en realidad un viaje de París, ciudad de Dior, a Granville, lugar de nacimiento del icónico diseñador, y a Charleston, ciudad inglesa del pintor Duncan Grant.
A esa inspiración y la colección que pare hay que añadir lo sugerente que resulta la campaña que la presenta: una serie de fotografías que evocan un viaje onírico y vanguardista por la costa de Normandía y por la campiña de Sussex; la rica creatividad vanguardista del Círculo de Bloomsbury se entremezcla en la campaña con la pasión y el amor de Christian Dior por la naturaleza que en primavera es, por fuerza, floral.
¿Y en cuanto a las cosas de vestir? Descubrimos la innegable elegancia de los trajes sastre y también el confort de las prendas pensadas para las tardes de paseo en la naturaleza: el traje Oblique reinventado en una versión más casual es protagonista, también el Saddle que es fruto de una colaboración con la firma americana Mystery Ranch, también destacan las mochilas Gallagator Dior by Mystery Ranch con fundas y capuchas extraíbles que son además resistentes al agua.
¿Más detalles interesantes? Los sombreros de ala ancha diseñados por Stephen Jones que recuerdan a los que lucía Duncan Grant cuando pintaba.
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