Bikinis y bañadores, sí. Que por muy loca que esté la primavera, y por mucho que nos enloquezca a nosotros con sus días cálidos salpicados de tormentas y vientos fríos, sentimos la cercanía del verano, la playa, la piscina... y aunque todavía falta un poco, lo cierto es que nos pueden las ganas, también al equipo de Cos.
Un buen modo de conjurar esas ganas de playa y mar es comenzar a revisar nuestro fondo de armario de bañadores y bikinis y revisar también como es la moda que viene en cuanto a lo que a las prendas de baño se refiere, descubrirás que, en mayor o menor medida, necesitas renovar para estar a la última y para lucir tan estupenda como cada verano.
Cos, la firma de gama alta del grupo de retail H&M, propone una colección de swimwear muy nórdica: sobria, elegante y favorecedora. La paleta de color es también muy funcional y se decanta por tonos neutro como el camel, el marino y el negro, un tono que nunca es tendencia porque nunca deja de serlo, todo un clásico incluso entre los bikinis y bañadores de cada verano.
Cos nos ofrece un más que interesante standard de calidad tanto en sus tejidos como en sus cuidados y funcionales diseños, su estilo es muy de fondo de armario, de prendas que no duran una temporada ni dos sino las que tú quieras, sus bikinis y bañadores son de los que tienes siempre a mano para cualquier ocasión porque su clasicidad y el buen gusto, además del estilo, con el que han sido cuidadosamente diseñados, hacen que nunca dejen de estar de moda.
¿Te mueres por echarte el verano a la piel? nosotros también... claro que si mientras esperamos nos regalamos un Coss de playa o piscina la espera se hace más emocionante, se llena, más si cabe, de ganas de mar... ¿no crees?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5