El aire colonial de la película Indochina inspira este editorial que une el sentido aristocrático europeo con los paisajes y colores de Asia. Para ello nos remontamos a los momentos previos a la revolución comunista donde la tradición y la modernidad se aúnan y nos ofrecen esa convulsión visual de elementos; lo sofisticado y lo rural se conjugan para fijar una tendencia en la moda masculina del verano 2015.
El traje blanco impoluto de Calvin Klein, metropolitano y parisino, se costumiza con fajín negro y sandalias de Alexander Wang, aportando ese aire señorial frente a las plantaciones de arroz. Imprescindible es también el sobrero de ala corta que subraya el estilo sportchic, con pantalones negros y camisa blanca de Dior. El mismo sobrero que vemos en nuestro protagonista cuando viste unos originales pantalones de lino oversize para la recogida del arroz Vietnam,
La vestimenta tradicional también inspira el mono short print diseñador por Alfonso García, en blanco y estampados geométricos que brillan frente los parajes de marjal.
Un aire de contemporaneidad nos llega con la moda under/swimwear: rutilantes estampdos combinados en blanco o amarillo, completane esta exploración romántica por las tierras asiáticas. Ensoñación y vanguardia para el hombre de hoy.
Model: Rubén Román @fashionartmgmt
Photographer: Juanlu Rodriguez
stylist: Alfonso Garcia
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13