Zara no invierte en publicidad pero no escatima recursos ni en la ubicación y estética de sus tiendas ni en las campañas a través de las que presentan sus colecciones; es verdad que el mercado está cambiando pero Inditex es de los grupos que mejor se adapta a los cambios porque sabe preveerlos e incluso provocarlos, su sistema logístico fue innovador en su día y hoy es una red como pocas en el mundo del textil en la que se basa también su negocio online, un negocio en el que Zara.com es toda una referencia; pero volvamos a las camapañas...
Las campañas de Zara no tienen nada que envidiar, apenas nada, a las de las grandes firmas del lujo, no hay más que pasearse por la galería de imágenes que ilustra esta noticia para descubrirlo y nada más que saber que de la fotografía se encarga Steven Meisel y de la dirección de arte Fabien Baron para entenderlo todo.
La primavera y el verano de Zara es, según desvela su campaña, sofisticada y sugerente, sutil, voluptuosa y delicada, es lisa y llega tocada por el calor del desierto y cierto aire árabe.
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Diseño: Zara
Fotografía: Steven Meisel
Director de arte: Fabien Baron
Estilismo: Karl Templer
Peluquería: Guido Palau
Maquillaje: Diane Kendal
Modelo: Mona Tougaard
Modelo: Abby Champion
Modelo: Achenrin Madir
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