Cuando es Steven Meisel quien firma una campaña, acudimos a ella sin pensarlo porque su capacidad artística es superlativa; y aun sabiendo esto, nos sorprendemos al descubrir campañas como la que ha realizado para Zara porque rompe moldes en muchos sentidos y demuestra, además, que conoce bien al grupo Inditex porque hay algo en esta campaña, en su estilo, que nos recuerda incluso a las de Zara Home.
Se trata de una campaña de estilo pictórico que juega con los bodegones y con sentarnos a la mesa pero lo hace en unas imágenes de diseño minimalista en las que manda, por encima de todo, la moda; la moda y la diversidad a la que sirve Zara, no importa tu edad, no importa tu estilo, en Zara encontrarás lo que buscas, lo que necesitas, lo que quieres, lo mejor para ir a la última sin pagar precios de alta costura.
Y es que Zara no será alta costura pero sus campañas sí están a la altura de las de Dior o Chanel ¿cómo no estarlo si las firman gentes como Steven Meisel y Fabien Baron? Son puro arte y en particular esta campaña, la que presenta las propuestas de la firma gallega para la temporada de primavera y verano, es también arte pictórico.
¿Y en cuento a las cosas del vestir? Voalntes, bordados de encaje, estampados geométricos, piezas de cuero, vestidos románticos, tacones de tachuelas, colgantes y anillos llamativos...
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Diseño: Karl Templer para Zara
Fotografía: Steven Meisel
Dirección artística: Fabien Baron
Peluquería: Guido Palau
Maquillaje: Pat McGrath
Modelos: Jessica Stam, Lina Zhang, Amar Akway, Tess McMillan, Rianne van Rompaey, Marie Sophie Wilson, Georgia Palmer, Edie Campbell y Quinn Mora
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