Faldas cortas y pantalones de cuero, botas altas o sandalias con tacones infinitos, escotes de escándalo y también palabra de honor, camisas de cuadros, blusas de topos, mucho negro y, en contraposición, algún blanco. Así es, a grandes rasgos, la colección de primavera y verano de Redemption, así es al menos como se presentan en campaña vestida por Stella Maxwell.
Stella Maxwell, una bella modelo que puede incluir entre sus éxitos el que supone ser un ángel de Victoria's Secret, luce además algún vestido de inspiración lencera que pone el punto de glamour a una colección que es, por lo demás, muy funcional y con ese punto gamberro propio del mundo de las motor en general y de las motos en particular.
Gabriele Bebe Moratti, director creativo de Redemption, se ocupa además de inmortalizar a Stella Maxwell en una campaña atractiva y seductora a partes iguales, tanto como la propia campaña basada en una serie de imágenes en blanco y negro, lo que añade ese toque especial de misterio que siempre nos atrae y nos atrapa.
Si lo tuyo es el estilo Redemption toma nota: los encajes salen de la lencería para decorar los vestidos, vestidos que pueden ser cortos pero también largos aunque, si llegan al tobillo, suelen hacerlo con seductoras aberturas en la falda; los prints no puede ser más tradicionales (cuadros y topos) y vuelven también los cinturones de notable presencia marcando así la silueta; en cuanto al calzado ¿cómo renunciar a una seductoras sandalias de sofisticado tacón fino y de altura imposible? claro que las botas tipo caowboy (en tono negro) también nos tientan.
Si buscas funcionalidad y elegancia con un toque de atrevimiento y vestir al mundo en blanco y negro, Redemption tiene cosas interesantes que contarte y lo hace en la campaña que presenta sus propuestas de primavera y verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6