Staud es una firma de moda que ha cautivado a todas las it-girls del momento: Alexa Chung o Dakota Johnson son dos incondicionales de sus diseños. La creadora de Staud es Sarah Staudinger, que con tan sólo 27 y tras pasar por la firma Reformation, ha dado el paso de crear su propia firma de ropa y accesorios. El nombre de la firma es su propio apellido recortado y Sarah apuesta por una moda accesible y de calidad.
Una firma que dará mucho que hablar. Actualmente sólo está disponible en su tienda on-line pero, gracias al éxito de sus colecciones, muy pronto abrirán espacios físicos donde comercializarse. Las prendas se fabrican en Los Ángeles y desde allí, hacen envíos a todo el mundo.
La colección que presentan para este verano tiene unos diseños con el ADN de la firma: ropa delicada, diseños depurados, prendas románticas y femeninas, con volantes y hombros al aire. Unos diseños sencillos y elegantes creados en una paleta de color suave: sutiles amarillos, delicados azules, tenues rosas, tonos arena y unas pinceladas en negro.
Protagonizan la colección los pantalones crop, los vestidos con los hombros al descubierto –delicados y sin artificios-, los volantes en las faldas y en los hombros –que imagina descubiertos- y las camisas camiseras.
Los complementos juegan un papel fundamental en la colección: rígidos bolsos con asa y formas geométricas, sandalias con tiras de cuero y zapatos con pulseras al tobillo. Una colección elegante y sofisticada, una firma que dará mucho que hablar.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12