Sonia Peña, malagueña y con más de 30 años de moda de etiqueta a sus espaldas, nos ha sorprendido, encandilado, enamorado... Su colección para la próxima primavera es un Cotton Club al que nos hemos adherido sin pensarlo, absolutamente absortos en la belleza de sus propuestas y atraídos sin remisión por el encanto de sus vestidos.
Siempre hay un deje andaluz en las colecciones de Sonia, un volante aquí, un rojo allá o una flor en el pelo o la solapa, también será así la próxima primavera pero, en esta ocasión, la inspiración máxima no está en nuestro sur sino en el glamour y la elegancia de París; un París de Folies Bergère y años 20 en el que las mujeres lucían minifalda y bailaban charlestón. Y nos vemos ya como la Baker sobre el escenario bailando a un ritmo rápido y antiguo y siendo sí o sí la reina de la fiesta.
Pero aunque el gusto y la intención se nos vayan a los modelos cortos complementados con el pelo tocado con plumas y encaje de chantilly, no renunciamos por ello a los vestidos largos, que son voluptuosos y envolventes, muy sensuales y mortalmente sugerentes.
Créenos, tu vestido de fiesta, gala y cóctel para la próxima primavera, lo ha diseñado Sonia Peña.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15