Moda Verano

Los bañadores ya no son como fueron

Los bañadores de Solid & Striped nos llevan en volandas hacia el próximo verano con su primera colección de baño de 2018.

Los americanos de Solid & Striped nos llevan a las Bahamas con trece modelos de primer nivel entre las que están Lily Aldridge, Jourdan Dunn y Josephine Skriver, con la mítica editora de Vogue Carine Roitfeld y con el objetivo de moda de Bjiorn Iooss ¿los motivos? presentarnos su primera colección baño de 2018.

Solid & Striped se mantiene fiel a su esencia: sin prints y con prendas que tapan lo justo con un estilo muy funcional y sugerente para que sea el cuerpo de la mujer el que llame la atención y no su biquini o su bañador. Son precisamente las propuestas para bañarse de cuerpo entero las que más nos atraen de todas las que presenta Solid & Striped porque juegan entre el bañador clásico, sin llegar a serlo nunca, y el moderno triquini inventándose formas a través de las más sugerentes asimetrías en blanco, negro, nude, rojo vivo y azul intenso.

El Swim Team de Solid & Striped se presenta en las playas de las Bahamas y nos engancha sin remedio a los bañadores que lucen y es que a Lily Aldridge, Jourdan Dunn y Josephine Skriver su suman además Barbara Palvin, Hailey Clauson, Hannah Ferguson, Isabeli Fontana, Toni Garrn, Jessica Hart, Elsa Hosk, Eniko Mihalik, Carolyn Murphy y Natasha Poly; todas ellas vestidas con la nueva colección de baño de Solid & Striped bajo la supervisión y el arte de Carine Roitfeld; el resultado lo puedes encontrar en la galería de imágenes que ilustra esta noticia, eso sí, debemos advertirte de dos efectos secundarios inevitables tras dejarse llevar por esta campaña: las ganas casi desesperadas por un tiempo más cálido frente a los cero grados que nos rondan un día sí y otro también y el deseo incontenible de echarle un Solid & Striped a tu fondo de armario de primavera, verano, playa, piscina, biquinis y bañadores.

Salir de la versión móvil