Necesitamos vernos bien para sentirnos mejor pero no tenemos tiempo para hacer tanto como debiéramos por nosotras mismas y el resultado es que no siempre nos vemos bien, lo que nos lleva a enfadarnos con nosotras mismas y con el mundo haciendo de nuestra imposibilidad de ser las superwoman que un día nos contaron que llegaríamos a ser un lastre insoportable. Eso a Joan Smalls no le pasa.
Y es que luego están mujeres como las que hacen posible cada día una firma como Smart & Sexy, mujeres que conocen como nadie, porque las sienten igual que nosotras, cuales son las claves para vernos bien y que diseñan pensando en ellas, en nosotras ¿el resultado? una colección de prendas de baño que nos provoca la emoción propia del tiempo cálido, las ganas de playa y, por encima de todo, el deseo de lucirlas para sentirnos mejor.
Joan Smalls es la encargada de poner cuerpo y rostro a la colección de baño de Smart & Sexy, lo hace con la maestría que sólo una reina de campañas y pasarelas posee y recordándonos que la belleza es también una actitud.
Si nos dejamos por guiar por las mujeres de Smart & Sexy -y estamos más que predispuestas a hacerlo- debemos abrazar el axioma que dice que menos es más y mandar los bikinis estampados al fondo del armario para dejarlos ahí toda la temporada; liso y color, negros, camel o naranjas y variedad de cortes y detalles para hacer de la funcionalidad de estos bikinis estilo.
Jamaica es el lugar elegido por Smart & Sexy para poner el fondo a la campaña con la que pretende enamorarnos contando con la complicidad de Chris Colls tras el objetivo y Joan Collins frente a él; la belleza de las imágenes, en su fondo y en su forma además de en las prendas que muestra y en la propia Smalls, es realmente subyugante y despierta en nosotras un profundo deseo de playa y verano... y de sentirnos, como Joan, Smart & Sexy.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12