Olivia von Halle viaja al corazón del Hollywood más auténtico, el de sus colinas y sus ranchos, para presentar una colección de pijamas de estilo ochentero e inspiración pop... y nos encanta. Es Sky Ranch Collection.
Nos encanta porque lo cierto es que de esta diseñadora nos gusta todo, nos gustan sus pijamas y también sus campañas que son cada vez más atractivas y creativas, más transgresoras en su concepto y a la vez rindiendo siempre pleitesía a la funcionalidad de un pijama y lo cómodos y agradables que resultan de llevar cuando son de seda.
Olivia von Halle comenzó a diseñar pijamas cuando se cansó de buscar en las tiendas las prendas de loungewear y de dormir que quería echarse al cuerpo sin encontrarlas y, desde entonces, son cada vez más las mujeres que agradecen su iniciativa vistiendo sus pijamas; sus colecciones son siempre apetecibles pero las de primavera y verano tienden a serlo incluso más porque entonces sobran las prendas de abrigo y los pijamas de seda lucen en todo su esplendor.
Un esplendor que en la primavera y verano de 2018, el de Sky Ranch Collection, se tiñe en tonos salmón, verde, gris perla, blanco o pistacho, los estampados resultan muy sugerentes, algunos con ballenas, otros con aviones y algunos más naturales e incluso florales; los pijamas de corte masculinos adaptados al cuerpo femenino y cortados en seda son los reyes de la colección, como sucede siempre con Olivia von Halle, pero no faltan los clásicos camisones largos o cortos, de tirantes y rendidos al brillo de la seda ni tampoco otros pijamas si cabe más funcionales y de aire moderno, son los que inspiran su diseño en las prendas deportivas.
No pierdas detalle de esta campaña, no sólo por descubrir las propuestas que presenta, sino por el encanto de cada una de las imágenes, detente en ellas, disfrútalas, fíjate en cada detalle... ¿has visto ya las uñas de las modelos a juego con sus pijamas?.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12