Italia tiene algo especial y único en las cosas del vestir, algo que empieza en la creatividad a la que se suman una calidad incuestionable tanto en los tejidos como en la manufactura; esos son los parámetros en los que se mueven las mejores firmas de moda italianas, entre ellas Simonetta, porque los niños también visten la exclusiva elegancia de la moda italiana.
La primavera de Simonetta, en su versión mini que es la que viste a los niños más pequeños, es dulce y sorprendente, luminosa, divertida y también colorista. Las niñas lucen uno y mil vestidos que van desde los diseños más clásicos y los colores pastel, entre los que no faltan rosa y azul, hasta los cortes más modernos y originales en los colores más vivos y divertidos estampados. Los niños por su parte lucen pantalones cortos con los polos más clásicos en la ineludible combinación navy para el tiempo de luz y calor; y, como calor llama a color, Simonetta viste a los pequeños con chalecos de rayas y tonos vivos además de proponer pequeñas americanas para los momentos de etiqueta infantil.
Las propuestas de Simonetta guardan la esencia de la moda italiana, de la creatividad y calidad de un país que viste y teje como pocos. No puedes negar a los peques mini su capricho Simonetta esta primavera.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12