La colección swimwear de Twinset es para mujeres románticas con un punto hippie y dos de estilo; se trata de una serie de piezas de baño de lo más sugerente, tanto biquinis como bañadores de cuerpo entero, también complementos que van desde el calzado a la toalla, la bolsa de playa e incluso algo de vestir.
Twinset se rinde a los lisos -que son, junto a las rayas, tendencia de playa y piscina este verano- pero pone un toque de vida y color en sus piezas blancas, color chocolate, negro o azul marino, un detalle de lo más primaveral: flores. No hablamos de prints florales sino de una flor o un par protagonizando la pieza completa.
Sea cual fuere tu color fetiche, un liso tiende siempre a resultar un tanto aburrido y, en consecuencia, a aburrirnos antes de que acabe la temporada pero si a ese mismo liso le ponemos el toque de vida y color que Simona Barbieri ha elegido para la colección de baño de Twinset, entonces el outfit cambia y con él tus sensaciones, no querrás que termine la temporada porque no querrás abandonar tus piezas de baño en un cajón.
La modelo Cristina Tosio ha sido la encargada de poner cuerpo y rostro a esta sugerente colección de baño y lo ha hecho en una campaña que resulta, con la piscina como fondo, tan apetecible como la propia colección. Y es que Twinset no ha querido dejar nada al azar o la suerte e igual que en sus colecciones no faltan piezas para todos los cuerpos y estilos, en su campaña la armonía es protagonista: una mujer bella en un ambiente cálido que se refresca en la piscina y piezas de baño que querrás llevarte a casa, y lo harás. Lo harás porque no importa cómo te guste el lazo de la parte superior del biquini o el tamaño y altura de la inferior, tampoco si eres más de baño de cuerpo entero atado al cuello o en modo palabra de honor, sea como fuera, Twinset tiene una prenda de baño a la medida de tu cuerpo y tu estilo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7