Las propuestas de primavera de Shell Belle Couture son pura evocación; la firma lencera británica, conocida por su constante aire vintage, plantea una primavera en sepia como llegada de principios del siglo pasado.
Diseñadas en Londres y tejidas en Isla Mauricio, cada prenda de Shell Belle Couture es una pequeña obra de arte a la que no le falta el más mínimo detalle; sedas, tules y encajes de gran calidad dan cuerpo y tela a una colección romántica, sensual y muy seductora que no puede, en modo alguno, dejarte indiferente.
La evocación pasada borra cualquier estridencia colorista y el blanco, beige, nude y el irrenunciable negro mandan; el minimalismo no existe, cada prenda se teje en uno y mil detalles resultando tan bellas que lamentarás poder lucirlas sólo en la intimidad.
Shell Belle Couture teje prendas de verano y baño, sofisticada lencería y sensuales pijamas para que no tengamos que renunciar al estilo y la belleza en aras de comodidad alguna. Michelle es la mente creativa que, desde Cornwall da rienda suelta a su pasión: la lencería vintage.
Michelle diseñó prendas íntimas para otras firmas de renombre, viajó y trabajó en París o Nueva York, siempre coleccionando lencería antigua y no más modernas postales además de fotografía igualmente de otro tiempo y con cierta inclinación al erotismo. Ahora, y desde su rincón predilecto junto al mar inglés, ha hecho realidad su sueño y dedica su tiempo a diseñar lencería como siempre pero bajo su propio sello y con la pátina vintage que la enamora... del mismo modo que nos enamoran a nosotros sus propuestas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12