España, especialmente el sur de España, ejerce un poder de hipnótica atracción en el mundo oriental, es quizá una curiosidad mutua la que nos lleva a cruzar el mundo para conocer países como China o Japón del mismo modo que ellos hacen lo propio para conocer nuestros rincones más bellos. El gusto es tan recíproco que una de las firmas chinas de moda más importantes -pura sofisticación, estilo y elegancia-, Shanghai Tang, ha elegido Sevilla como marco ideal para su campaña de primavera y verano.
La colección que propone Shanghai Tang es cosmopolita e internacional, mantiene su esencia, representada en los clásicos cortes, tan de gusto oriental, de sofisticados cuellos ligeramente elevados y cinturas ceñidas o un generoso uso del color y los estampados, pero se acerca a las colecciones elegantes y funcionales que son, por su parte, de claro gusto occidental.
Se trata, en definitiva, de una nueva propuesta de moda que entremezcla tradición en modernidad creando un universo de belleza en el que resulta imposible no perderse a placer...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14