La actriz y cantante norteamericana de origen mexicano, Selena Gómez, es la protagonista de la campaña de baño de la firma Krahs Swim. Selena fue una de las actrices infantiles más conocidas de la factoría Disney y posteriormente triunfo en solitario en distintas películas y como cantante.
Ella también es embajadora de Unicef y un ejemplo de superación personal. Se sometió a un trasplante de riñón y, precisamente, colaboró en esta campaña para diseñar unos bikinis y bañadores que tapen su cicatriz y la hagan sentirse más segura.
La firma Krash Swim se presenta como algo más que una línea de baño; su misión es empoderar y alentar a las mujeres para que se sientan más guapas, más sensuales y más seguras con su cuerpo. Su mensaje es que ser fuerte es hermoso y también femenino, que hay que asumir riesgos y pegarle un buen mordisco a la vida.
En esta colaboración, en la que Selena es protagonista y también diseñadora, presenta una colección de bikinis y bañadores en colores vibrantes: coral intenso y verde rabioso en contraste con el infalible negro. Bañadores descocados con escote brasileño, bikinis de braguita alta con cinturón, bañadores subidos al cuello con cremallera; son las propuestas de esta colección.
También hay bikinis escotados con pequeñas braguitas cortadas al laser, con terminaciones onduladas. Prendas muy sexis para que todo el mundo encuentre el bañador o el bikini con el que sentirse más cómoda y segura en la playa este verano.
Una apuesta para todos los gustos y todas las mujeres, de la mano de Krash Swim y Selena Gómez.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12