Las calles estrechas de Grecia y sus inmaculadas casas son el telón de fondo de una de las historias que forman parte de Lida: la artesanía y el cuidado casi extremo por los detalles son los grandes protagonistas de un cuento que nos permite zambullirnos de lleno sobre las playas de Santorini, Mikonos o Creta. ¿El secreto? Una gran tradición familiar.
Cierto que lo bonito de los negocios familiares no siempre es equivalente al esfuerzo que hay que invertir para poder continuar con ellos pero cuando los intereses se anteponen a todo lo demás el proyecto siempre triunfa. Es el caso de Lida, una firma de ropa interior que en el 2011 decide lanzar su primera colección de baño con la filosofía de una absoluta entrega a la feminidad, yendo más allá del siempre swimwear y aportando personalidad al outfit que vestiremos durante todas las vacaciones de verano.
Con materiales italianos y producción española, las propuestas para este 2013 se inspiran en las últimas tendencias del sector. Colores vivos y cortes favorecedores que hacen de lo básico un símbolo de carácter y estilo. Así es Lida.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6