Reconozcámoslo. Haberlas, haylas, como dirían por mi tierra. Son capaces de provocar una mordaz celosía femenina a su paso y todo un rastro de penetrantes miradas masculinas. Ellas, tan divinas con un simple vaquero, una camisa blanca y unos tacones sin mayor ornamento ni complicación, acaparan todas las miradas de la fiesta, esa fiesta para la que llevas tres horas preparándote, para la que has dejado tu cama enterrada bajo pilas de vestidos, faldas y tops. ¿Justicia?, ¿quién ha hablado de ella?
A la mañana siguiente mientras preparas tu poción-anti-resaca en la cocina, ¿qué es lo primero que se te viene a la cabeza? Efectivamente: necesito (primera persona del singular del verbo necesitar: tener necesidad de…) unos denim espectaculares para la próxima fiesta. He ahí el principio de tu semana-calvario, siete días en los que no tendrás otra cosa en la cabeza que esos dichosos vaqueros perfectos que buscarás de forma incansable.
Para las que dispongáis de poco tiempo antes de la siguiente gran cita del mes, la firma italiana Lerock os propone la solución que estabais buscando. Se hacen llamar Luxury Jeans y prometen elevar traseros, estilizar piernas y reafirmar carnes bajo su etiqueta “lift up”. Te sorprenderán sus lavados, sus incrustaciones de piedras semipreciosas y sus botones en plata y oro.
El consejo Loff.it: menos es más, así que deja de lado el maquillaje barroco y los maxi complementos, estos jeans tienen vida propia. Palabra de chica Loff.it.