Por mucho viento, cambios de temperatura o nublados que queden por venir el pistoletazo de partida para el momento playa ha llegado. Sandalias, pantalones cortos, camisas de tirantes, bañadores… Escaparates llenos del ambiente y la vitalidad que desprende el verano y a los que, por supuesto, Scotch&Soda se ha sumado.
Prendas para todo tipo de personas que llegan una vez más a una colección con la que no querras abandonar la arena ni el chiringuito y con la que convertirás el agua en el mejor entorno de los próximos meses. ¿La culpable? Una gama de ropa de playa y de baño con la que te sentirás agusto tanto encima de una tabla de surf como en la terraza de moda al atardecer. Todo ello gracias a una colección que sitúa su base en hacer que la gente se sienta agust vistiendo aquello con lo que se identifican, desde los patrones principales hasta los detalles interiores de cada una de las piezas. Una mezcla clásica y vintage que se consigue gracias a la mezcla de inspiraciones que aparecen de cualquier rincón del planeta y que hacen de esta firma nacida en Ámsterdam el mejor referente para las mujeres jóvenes, dinámicas y de espíritu soñador.
Bomber de seda en tonos soft, falda jacquard, pantalones pitillo de efecto coated, jerséis con estampados geométricos, bikers de piel perforada, kimonos florales, faldas midi, sandalias ugly-shoes, vestidos largos de inspiración safari… Piezas cómodas, sencillas, amplias y modernas para hacer de los días calurosos nuevas oportunidades de estilo y carácter. Incluso para ir a la playa o sobrevivir en la ciudad.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6