Wouter Peelen es el guapo que presta, como ya hiciera el pasado invierno, su rostro y sus aires de seducción a Scapa Fashion, una firma belga para la que el cuidado de cada campaña es casi tan valioso como el que ponen en las propias colecciones que presentan.
Si para el invierno la inspiración era Lisboa, para la primavera es Marrakech; imágenes de oscura calidez que nos transmiten un ambiente marroquí ardiente y especiado hasta casi hacernos sentirlo en nuestra piel.
La colección de hombre de Scapa Fashion es atrevida y sugerente, no exenta de color y prints inusuales pero dominada de la primera a la última prenda por una pretendida elegancia con cierto aire de funcionalidad. Es una colección sugerente vestida en blancos y azules, en la elegancia del gris y los sorprendente de un morado, algún rosa al calor de una paleta de color que quiere ser de primavera sin abandonar la sofisticación propia de las noches en cualquier época del año.
Paul Bellaart es quien se coloca tras el objetivo con la intención de captar cada detalle de las propuestas de Scapa Fashion para ellos mientras que Frank Etienne, como director de arte, crea y recrea ambientes, situaciones y momentos para lograr un único efecto: el de la seducción, una campaña que seduzca para llevarnos a su objeto y objetivo, la colección de Scapa Fashion.
No podemos negarles a Ballart y Etienne, en el cuerpo de Peelen, que logran cometido porque con Marrakech Connection atrapan nuestra atención y nos dejan con el regusto cálido que anticipa el deseo de una tarde de compras con ellos, para ellos...
La cuestión es, ¿eres tú lo suficientemente elegante y atrevido para vestir Scapa Fashion esta primavera?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12