Brasil. Trancoso. Sus playas infinitas de fina arena dorada, sus acantilados, su exuberante vegetación, sus aguas cristalinas animadas por el movimiento esmeralda de las olas… La ciudad del eterno verano –así es el clima de este bello paraje tropical– es el escenario de la nueva colección estival de Scapa. ¿Su código? El color.
Y tres los puntos clave en torno a los cuales gira este festival de inspiración brasileña pletórico de matices:
Flor Tropical, desbordante de exotismo e intenso colorido, se compone de piezas diseñadas con tejidos suaves y frescos teñidos de estampados florares de inspiración tropical, prsentándose como la línea más desenfadada e informal, mientras que Brazilian Sands, con cierto aire minimalista y elegante, se adentra en las playas brasileñas evocando sus arenas salvajes a base de tonos tostados y piedras; motivos étnicos y notas geométricas destacan sobre fondos monocromos blancos, tostados o nudes. Por último, Trancoso Coulour se erige como la serie más audaz y refinada. Colores sólidos, vibrantes –azules, fucsias, corales, esmeraldas, anaranjados– se mezclan formando un mágico arco iris brillante dibujado sobre piezas entalladas, cortes clásicos y líneas depuradas.
Fotografiada por el artista Paul Bellaart, acompañada por el modelo catalán Oriol Elcacho y las calles y playas de Trancoso como decorado, una bellísima Cato Van Ee protagoniza la nueva explosión de color que Scapa ha preparado para dar la bienvenida al ya inminente verano 2013.
¿Te escapas a Brasil?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12