Dicen que la elegancia más pura no es sofisticada sino natural, depurada en sus líneas, discreta en su decoración e imponente en su belleza; es monocromo y sugerente, nada provocativa y de lo más seductor. Y, tal vez, sea cierto, tal vez sea así... o así lo demuestra al menos Sarrieri.
Sarrieri nos ofrece, a través de su cuenta de instagram, la posibilidad de recorrer sus propuestas de baño, algunas nuevas y otras no tanto, todas muy suyas y muy bellas, dándonos incluso la opción de hacernos con ellas sin salir de esta red social.
¿Y cómo se viste el próximo verano el playa según Sarrieri? te preguntarás... Ni un solo print, muchos monocromo y a lo sumo algún bicolor; bañadores de cuerpo entero y sugerentes bikinis, elegantes vestidos informales, muy de playa, a juego y todos los cortes que puedas imaginar.
Nos encanta el bañador que quiere ser bikini, o a la inversa, también el bikini que quiere ser top o los bañadores de cuello alto; pero sobre todo nos gusta ese corte tan Sarrieri que convierte, sólo a la vista, un bañador en un bikini. El azul marino, el blanco y el negro se destapan como colores de fondo de armario incluso en la playa pero no falta la alegría de un azul eléctrico, la belleza del verde ni la pasión del rojo.
Lo más llamativo de las propuestas de Sarrieri son siempre los diseños en sus cortes, sus trajes de baño son inconfundibles, se atreven a hacer cosas como poner un volante a un bañador y juegan también con alguna transparecia y algún encaje.
La sencillez es santo y seña de Sarrieri pero ésto no está reñido con la creatividad y la belleza sino todo lo contrario, si algo demuestra esta firma en sus colecciones es un respeto absoluto hacia la belleza de la mujer y también una gran complicidad con ella... ¿no nos crees? visita la galería que ilustra esta noticia y descúbrelo tú mismo...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12