Sarrieri es una firma lencera a la que no perdemos nunca de vista por su modo tan particular de entender no sólo la lencería sino también las prendas de baño; conocimos semanas atrás sus propuestas en lo que a la ropa íntima se refiere para esta primavera y esperábamos con gran curiosidad su colección de baño.
Nos han hecho esperar a junio y, cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en cuanto a prendas de baño para esta temporada estival, han desvelado una colección que, como suele ocurrir con Sarrieri, rompen con las propuestas de temporada y sorprende por su elegancia y su exquisitez.
Se repite algún modelo de la temporada pasada porque hay diseños que llevan el sello Sarrieri en sus líneas, son clásicos de la firma rumana y si el verano de 2014 nos enamoró el bañador con los cuadros al frente en negro y en fucsia, en 2015 lo tiñen de naranja, que es el color de la temporada Sarrieri, y nos enamora en la misma medida.
Y es que los biquinis de Sarrieri son bellos y sugerentes pero los bañadores lucen diseños de gran originalidad, muy diferentes de los que presentan otras firmas porque, en realidad, el bañador es como el patito feo de las prendas de baño... hasta que lo diseña Sarrieri.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9