No todo el mundo disfruta del verano de la misma manera, al igual que no todos vestimos iguales durante los meses más calurosos. Los hay que están de vacaciones y, por lo tanto, el bañador se convierte en su principal uniforme, y también los hay que se quedan en la ciudad: elegantes, clásicos, retros… Pero si Sandro ha pensado en alguien para crear su colección primavera-verano 2013 ha sido en las modernas más sofisticadas.
La firma francesa, a la cabeza del vanguardismo, presenta para la próxima temporada líneas geométricas y cortes sencillos que le aportan un cierto aire futurista. Aunque la paleta cromática es muy amplia, Sandro prefiere marcarse total looks para las mujeres con mayor personalidad.
Los materiales van desde el denim desgastado hasta el cuero, pasando por estampados florales y exóticos que, en la mayoría de los casos, se dan en tamaño XL. La innovación no es su plato fuerte pero se ve suplida por el cuidado de los detalles especiales: patrones clásicos y una calidad máxima hacen de esta marca las delicias de las modernas más asentadas.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9