Dicen que la edad es sólo un número y, aunque una cana aquí y otra allá, una línea de expresión -maravilloso eufemismo comunmente aceptado para evitar la palabra 'arruga0- allí donde menos la deseas, se empeñen en decirte lo contrario, no es menos cierto que hay personas que parecen haber hecho algún pacto con el diablo y de verdad lucen, ya en edad de jubilación, como si tuviesen algunas décadas menos.
Samuel L. Jackson, un secundario de lujo de Hollywood, tan de lujo que ni tan siquiera parece secundario, es uno de esos hombres que ha sabido envejecer con estilo, con tanto estilo que los 68 años cumplidos ha sido contratado por la firma italiana Brioni como modelo, ahí es nada.
El bueno de Jackson -o malo, dependiendo del papel- pone su cuerpo y sus gestos, además de su basta experiencia en lo que a seducir a una cámara se refiere, al servicio de esta icónica firma italiana que si de algo sabe es de elegancia masculina, con o sin traje pero más incluso y es con un sastre como vestimenta del día.
El fotógrafo Gregory Harris ha sido el responsble de inmortalizar a Samuel L. Jackson vestido por Brioni, la sesión de fotografías de la que nace esta campaña tuvo lugar en Los Ángeles, la meca del sueño americano, y desde allí Jackson nos mira con la seguridad que le da saberse vestido por una firma icónica y la sabiduría que añaden los 68 años de experiencia que cuenta en este mundo.
Harris, en connivencia con Brioni, optó por imágenes en blanco y negro por aquello del glamour de Hollywood y por un fondo neutro para que el protagonismo absoluto de la sesión fuera para Samuel L. Jackson y las prendas que viste. De este modo Brioni pretende mostrarse como lo que es, una compañía moderna pero con historia y símbolo indiscutible del estilo italiano ¿lo consigue? revisa las imágenes de la campaña que encontrarás en la galería que ilustra esta noticia y juzga tú mismo...
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