Existen parejas míticas que, desde un comienzo, parecen haber nacido para perseguir el éxito a golpe de atraco, pero siempre juntos, como es el caso de Bonny&Clyde. En la moda el hecho se repite a través de hermanos que comparten el gen del gusto, como Victorio y Lucchino, o parejas que han creado grandes imperios a través de la suma de sus apellidos y que, a día de hoy, no tendría ningún sentido si la combinación de ‘dolce&gabanna’ desapareciese.
Sin embargo existen otro tipo de parejas que, aunque no unidas desde sus comienzos, a través de colecciones cápsulas y varios proyectos nos descubren una auténtica explosión de creatividad, empatía y consonancia. Es el caso de la última colaboración de Diane Von Fustenberg, la artífice de los famosos vestidos cruzados que tanto estuvieron de moda en los 70 y que acabaron convirtiéndose en ‘básicos’ de armario, y la firma Roxy.
Bikinis, shorts, bolsas y vestidos con estampados geométricos y florales que corresponden a la filosofía natural y deportista de la firma a través de piezas cómodas, frescas y divertidas pero con ese cuidado de la estética propia de la diseñadora belga.
Roxy y Diane, una presentación acertadísima para lucir y disfrutar durante este verano en las playas más surferas del país.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9