La colección de primavera y verano de Roberto Verino (tanto para ellas como para ellos) es todo un Legado de belleza y elegancia con ese punto de confort al que el modisto gallego es siempre fiel; Verino es un diseñador contemporáneo, no es el más vanguardista ni tampoco el más clásico aunque él, a estas alturas de su carrera, es todo un clásico y lo es porque hay algo que sólo él sabe provocar temporada tras temporada: el absoluto enamoramiento de sus colecciones en cuano sus tiendas estrenan escaparate.
Y es que la moda de Roberto Verino es funcional y lo es sin renunciar a la elegancia ni a un toque de sofisticación, sin dejar de ser creativa y sorprendiéndonos lo justo en cada temporada para conseguir que año a año nos enamoremos un poco más de sus colecciones y ampliemos nuestro fondo de armario con un nuevo Verino.
Legado es el nombre de la colección de primavera y verano de Roberto Verino y lo cierto es que es un nombre que le va que ni pintado porque todas y cada una de sus piezas son precisamente eso, un legado para nuestro fondo de armario, prendas que de las que siempre podremos echar mano porque siempre estaremos perfectas y perfectos en ellas: los trajes sastre o las chaquetas a juego con cualquier pantalón para ellas son para todos los días y los vestidos vaporosos para las ocasiones especiales, tanto los tonos como los estampados son muy naturales, nos gustan especialmente, por lo que tienen de primaverales, el verde esmeralda y el azul eléctrico.
¿Y para ellos? Verino sabe que los hombres tienden a vestir cómodos y a huir de las estridencias pero sabe también que eso de que no cuidan su aspecto no es más que un mito y por eso su colección es como es, con un toque de elegancia, muy funcional, en tonos neutro... si no eres un hombre Verino no será porque no haya una prenda que te siente a la perfección.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19
-
20