Hay firmas cuyas señas de identidad son tan fuertes que, además de catapultar a la marca al éxito, la identifican, la refuerzan y la afianzan a lo largo de toda su historia.
Roberto Cavalli, hijo de una modista y nieto de un pintor de trazos impresionistas, tuvo claro desde muy joven que su vida iba a estar estrechamente ligada al arte. Ya en los años 70, década en la que abrió su primera boutique en Saint Tropez, sus colecciones se caracterizaban por su infinito colorido y los estampados florales y animales.
Años después, la esencia continua siendo la misma, y él se ha afianzado como un diseñador de referencia. Por este motivo, la cadena de moda holandesa C&A ha querido que sea él precisamente el encargado de diseñar una colección cápsula para sus tiendas de Brasil.
El italiano ha revolucionado la estética de C&A con sus estampados animales y sus icónicos accesorios. Los vestidos en tejidos vaporosos que marcan sutilmente las curvas femeninas y las transparencias destacan en esta colección de prendas cómodas y llamativas, que se completan con sandalias y accesorios en tonos dorados. La protagonista de esta especial campaña es la modelo Irina Shayk, sensual y transgresora, en definitiva, una mujer al más puro estilo Cavalli.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9