Ya la conocíamos. La tienda Oliphant era ese espacio en el que se podía encontrar una camiseta de diseño importada de Francia, marcas como Stella Forest, Tara Jarmon o Ernest, se podían comprar objetos de decoración, incluido el mobiliario de la tienda, encargar una medallita con una foto de tus hijos, o comprar un detalle para regalar al bebé de tu amiga.
Pero esta temporada, la casa Oliphant nos sorprende lanzándose a la aventura de mudar la piel, de renovarse para ofrecerte lo mejor de sí misma: su propia línea de ropa. Manteniendo el buen gusto y el refinamiento, el local de Santa Teresa 7, y el recién estrenado de Hermosilla 15, ofrecen cuatro estilos diferentes para amoldarse a tu personalidad y a tus necesidades: mañana, tarde, noche, informal, sofisticada... siempre tú, pero con ese toque de originalidad tan notable en la oferta de Oliphant desde sus orígenes en el año 2004.
Los femeninos vestidos vaporosos incorporan a la elegancia de lo clásico un toque actual que los hacen perfectos para las mujeres urbanas que necesitan una imagen distinguida y elegante pero cómoda.
Los shorts, las camisetas y las cazadoras son perfectas para las ocasiones más informales, para las mujeres más rompedoras que no pierden el estilo y la personalidad.
Y además de las opciones NightTime y Casual, Oliphant piensa en ti, que trabajas, vas y vienes en una ciudad en permanente movimiento, y se sugiere los elegantes y funcionales conjuntos de blusas vaporosas y pantalón, las faldas románticas y sobrias de la línea DayTime.
Todo ello en viscosa, lana, algodón, tejidos perfectos para la mujer de hoy: funcional, femenina y con estilo.
Este invierno reinvéntate con Oliphant.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9