La firma Reformation presenta una colección de fiesta veraniega; una colección romántica y sensual que bien puede vestir a las novias o a las invitadas a la ceremonia. La firma que siempre está muy preocupada por el medio ambiente, cuida al detalle sus tejidos; buscando siempre texturas naturales y que se traten cuidando al máximo el medio ambiente.
Los diseños pensados para novias, son románticos y etéreos, pero también con un toque muy sensual que se aprecia en los escotes y en las amplias aberturas que dejan las piernas al descubierto. Son unos diseños delicados y sencillos, en tonos blancos y con unos tejidos de caídas sutiles y envolventes.
Para las invitadas ha pensado en diseños sugerentes en los que priman los grandes escotes –tanto delanteros como en la espalda, que queda totalmente descubierta- y en grandes aberturas laterales por las que mostrar mucha piel. Una paleta de color en tonos empolvados –rosas, arenas, azules-, la mayor parte liso pero, también los delicados estampados tienen gran protagonismo. Además, podemos encontrar diseños en negro, para las que se atrevan a desafiar el dress-code nupcial.
Los tejidos naturales son la base de la colección: delicadas sedas y sugerentes satenes que se adaptan perfectamente a la figura femenina, de una manera envolvente y sensual. Una colección delicada y etérea para las bodas de verano.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15
-
16
-
17
-
18
-
19