Viven en sitios extraños, dentro de teteras antiguas o en bombillas perdidas en medio del bosque. Algunos las confunden con luciérnagas, ya que -al igual que éstas- las pequeñas hadas también se iluminan, aunque no del mismo modo por supuesto. Otros las conocen como Campanillas, hermosos seres de otro mundo capaces de volar y realizar divertidos conjuros. Lo que pocos saben es que todos tenemos una cerca, velando atentamente por nuestros sueños. Red Valentino nos lo demuestra en su nueva campaña “Dreaming of flowers” SS14, en la que nos enseña cómo es el hada de la Maison italiana.
Su pelo rojizo, como no podía ser de otra forma, la caracteriza. Viste románticos vestidos repletos de flores, tules de ensueño y cómodas bailarinas, que acentúan sus gestos aniñados y dóciles. La colección primavera-verano de la segunda marca de Valentino es un homenaje a los sueños, a las niñas que quieren ser princesas y a los colores pastel de las Maria Antonietas más caprichosas. Red Valentino apuesta por los aires naïf en su nueva campaña, diseñada por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, responsables de que esta segunda marca no pase desapercibida en absoluto.
Esta primavera regresarán las hadas (si es que algún día se fueron) y lo harán vestidas de Red, el Valentino de las historias bonitas y las princesas de cuento. ¡Os esperamos impacientes!