Mi primer desfile de moda fue el de Beba’s Closet, así que no tengo más remedio que tomarme la libertad de adoptar un aire altivo para proclamar a los cuatro vientos que me siento orgullosa de la moda española. Sí. Porque Belén es así… de las tradicionales de toda la vida. De las que ve en los patrones ese algo que invita a recordar el momento con elegancia y autenticidad. Beba crea historias de las que calan, sin pensarse ni un segundo si tanta profundidad será buena o mala, porque a ella le sale así y así es su moda…
La filosofía es lo que crea la autenticidad de la marca y en el caso de Belén Barbero, el dicho se cumple a rajatabla. Beba’s Closet se planta una vez más para satisfacer las necesidades de las mujeres sencillas y, a la vez, elegantes. Aquellas que lucen con sofisticación una pieza a medio camino entre lo couture y el prêt-à-porter.
Con esta propuesta la diseñadora española marca la feminidad de la mujer moderna, representada a través de materiales tan sensuales como el raso, la gasa o el satén. El efecto se acentúa con los escotes en forma de V y los vestidos, protagonistas de la colección. En cuanto a colores, Beba consigue aunar el flúor con la tendencia pastel para, finalmente, disolver los colores y dar paso al minimalismo a través de fondos blancos y negros.
Pura inspiración a través de lo simple que nos hace recordar que los sueños están ahí; que existen y son eternos. Porque Beba quiere hacerse recordar en el tiempo… ¿Alguien duda de que ya lo ha conseguido?
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12