Sí, es cierto, hay mujeres que se pongan lo que se pongan están espectaculares. Pero también hay firmas que consiguen diseñar prendas que, inexplicablemente, favorecen a toda aquella que las lleve. Ese es el mayor secreto de La Mania, realzar con sus creaciones cada figura y cada cuerpo femenino.
Aunque lanzó su primera colección en el año 2010, la marca de moda polaca La Mania ya se ha convertido en un icono de estilo y un referente de elegancia. Los tejidos que utiliza son sobrios, en tonos fundamentalmente lisos y combinables con un gran número de prendas.
La inspiración de su nueva colección no podía ser otra que el entorno marítimo que tanto nos seduce en verano. Sus toques clásicos y el corte minimalista convierten cada una de las prendas en elecciones aseguradas para toda aquella mujer que busque comodidad sin renunciar a acaparar las miradas. Los volantes y los patrones llenos de volumen captan toda la atención de esta línea que lleva implícito el glamour de la alta costura.
Viendo las fotografías de la campaña es inevitable desear ser una chica La Mania, con la exclusividad que la marca proporciona y, por qué no, también con algún paseo en el yate en el que aparece posando la modelo.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14
-
15