La lencería, más allá de su funcionalidad, tiene mucho de capricho y juego íntimo, lo tiene durante todo el año pero muy especialmente cuando llega la temporada cálida, la de primavera y verano, porque es entonces cuando la lencería está no sólo a flor de piel sino coqueteando con la idea de lucirse y mostrarse, es más, no son pocas las firmas lenceras que proponen entre sus piezas algunas diseñadas para ser vistas, para lucirse como cualquier otra prenda de vestir exterior. La colección Luxury de Promise hará que te entren ganas precisamente de eso, de lucir lencería.
El hándicap con el que nos topamos siempre cuando hablamos de lencería especial, con esa que va un paso más allá de su funcionalidad y cuida el diseño y los tejidos en los que se corta, es el precio, la lencería es cara... por eso cuando descubrimos la colección Luxury de Promise la convertimos en un fijo de nuestro fondo de armario lencero temporada tras temporada, la primavera y el verano de 2019 no es una excepción.
Y es que Promise nos conquista una vez más con su colección Luxury, una propuesta de lencería de primavera y verano que combina elegancia y confort en un alarde de belleza íntima irrenuciable, muy romántico y muy floral.
Luxury es una colección romántica en la que reinan los encajes florales tanto en prendas nude como en las que se llenan de color e incluso en las piezas más sofisticadas que juegan siempre con transparencias y encajes en color negro.
Si buscas renovar tu fondo de armario lencero con un toque de romanticismo, dos florales y algún que otro juego de transparencias, no lo dudes, en la colección Luxury de Promise encontrarás la respuesta a tus más íntimos deseos...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6