Louis Vuitton presentó en el Museo del Louvre una colección de primavera y verano realmente sorprendente y espectacular, una serie de propuestas en las que detalles como las cremalleras, los brotes o las hebillas de cinturón adquieren unas dimensiones gigantescas y decorativas como nunca antes tuvieron y, en contraposición con ese agigantamiento de los detalles, tenemos la reducción de la casa ancestral de Asnières de Louis Vuitton hasta convertirla en un neceser.
En esta sugerente colección Nicolas Ghesquière juega no sólo con los tamaños, también con los volúmenes y lo hace en una paleta de color neutra y natural; ¿lo más sorprendente de la propuesta de primavera y verano de Louis Vuitton? Las botas y botines de primavera sobre suelas como inmensas y cómodas cuñas; también los bolsos que no sólo recuperan las formas clásicas de los bolsos Vuitton pero tiñéndolas en colores propios de la primavera y el verano (fucsia, amarillo, azul...) o decorándolos con detalles dorados y por supuesto con el icónico monogram de Louis Vuitton.
+
Diseño: Nicolas Ghesquière
Campaña: Colección de Primavera y Verano 2023
Fotografía: David Sims
Dirección de Arte: Edward Quarmby
Estilismo: Marie-Amélie Sauvé
Peluquería: Duffy
Maquillaje: Diane Kendal
Modelos: Elio Berenett, Franziska Jetzek, Greta Oberwalleney, Kilian Smits, Samile Bermannelli, Sarah Brown, Hoyeon Jung y Tommy Solovyov
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8