Moda Primavera

Primavera verano Michael Kors, los detalles

Así de colorista y cosmopolita es la colección de primavera y verano de Michael Kors que nos presenta Bella Hadid.

'El ojo tiene que viajar' es una frase de la mítica editora Diane Vreeland que ha servido de inspiración a Michael Kors para presentar sus últimas propuestas; si esa nota de escapismo es siempre una característica que debe aliñar la esencia de cualquier colección, ahora que además no podemos viajar, no podemos casi ni disfrutar del lugar en que vivimos, se convierte en un detalle imprescindible. Es por eso que Michael Kors ambienta la campaña en Nueva York y nos hace viajar a la ciudad más cosmopolita del mundo en los zapatos de Bella Hadid.

¿Y cómo es esta colección viajera? es cómoda, funcional y divertida sin dejar de ser sofisticada y elegante, está llena de color tanto en la ropa como en los bolsos (especialmente en los bolsos que lucen cadenas doradas y, algunos diseños, incluso tachuelas brillantes); jeans, shorts, chaquetas de cuero, gabardinas ligeras, zapatillas, vestidos elásticos de inspiración deportiva, sudaderas, leggins, botas militares de inspiración primaveral, sandalias planas, con plataforma o las clásicas de tacón elevado y fino, alpargatas, relojes...

La primavera y el verano de Michael Kors es colorista y urbano, cómodo, bello y muy ponible, eso sí, sin perder ese toque de sofisticación y descaro tan propio de este diseñador.

+

Diseño: Michael Kors
Fotografía: Jason Kim
Modelos: Bella Hadid, Mayowa Nicholas y Heejung Park