La firma italiana Marella presenta su colección de primavera-verano 2017. La modelo australiana Miranda Kerr es la protagonista absoluta de la campaña. La top comenzó su carrera muy joven y se ha convertido en una de las top-models más cotizadas del panorama internacional; ha protagonizado campañas para las firmas y las revistas más importantes además de ser uno de los ángeles de Victoria´s Secret.
La modelo posa con los diseños de la firma italiana en el marco de luz intensa y deslumbrante del desierto californiano. Imágenes al aire libre fotografiadas por Ryan McGinley en las que Miranda luce vestidos de fluidas y sedosas telas: vestidos veraniegos plisados hasta los tobillos, frescos vestidos blancos de tirantes de corte recto o vestidos de rayas oblicuas con abertura lateral.
Contrastando con el luminoso paisaje, Miranda se viste en una paleta de color que va del blanco al negro, el intenso rojo rubí y las rayas en blanco y azul. La modelo posa feliz y sonriente en escenas naturales y delicadas entre arena y mariposas. Un oasis de paz y frescura para el verano de Marella.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5