Fiel a su esencia y a su modo de entender la creatividad y la moda, la firma italiana Dolce & Gabbana sale una vez más a las calles mostrando sus nuevas propuestas en un marco real, en estampas protagonizadas no sólo por los modelos más importantes del momento sin por los lugares más emblemáticos de Italia y sus gentes.
Si en campañas previas fue Sicilia el lugar elegido para mostrarse, en esta ocasión ha sido Capri porque ¿quién puede resistirse a un verano en este bello y cálido rincón italiano? Franco Pagetti es el fotógrafo responsable de esta sugerente e incitante campaña en la que Zendaya, Sonia Ben Ammar, Thylane Blondeau, Cameron Dallas, Brandon Thomas Lee, Presley Gerber, Luka Sabbat, Rafferty Law y Gabriel Kane posan para él vestidos por Dolce & Gabbana y acompañados por las gentes de Capri.
Una vez más, las propuestas de Domenico Dolce y Stefano Gabbana resultan perfectas desde su propia concepción y estilo hasta su presentación en campaña, ideas sofisticadas y elegantes, con identidad propia y terriblemente favorecedoras.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8