Dior nos presenta la nueva campaña para la temporada primavera-verano 2016. Las nuevas tendencias de la firma francesas son un indispensable para inspirarse en la próxima temporada.
En esta ocasión la campaña de la nueva temporada sigue, como ya hizo la firma en la pasarela, con la dualidad entre el blanco y el negro, una composición bicolor o por separado que es la protagonista indiscutible de la temporada. El sobrio negro convive con el delicado blanco en una muy acertada combinación y confiere una indudable elegancia a las prendas de la colección, al igual que los vestidos de blanco absoluto conviven junto a los sastres impecables negros, y todas estas prendas tan antagónicas forman una propuesta en la que no faltan las sensuales transparencias y los jerséis de punto.
La campaña ha sido fotografiada por Patrick Demarchelier, autor de dos libros sobre la creación de la maison, que relaciona siluetas en color con retratos en blanco y negro, medio favorito del célebre fotógrafo francés.
La colección oscila entre el vanguardismo y la feminidad atemporal, y dota de protagonismo a los accesorios. Contrasta, por ejemplo, la delicadeza de las cintas de tafetán acanelado con los collares adornados con un colgante "8" de metal, en homenaje a la línea En 8 del primer show de Dior del 12 de febrero de 1947. Al igual que destacan las líneas arquitectónicas de los bolsos Diorever y Diorama con gran innovación en el diseño al igual que en las gafas Diorsplit o en las puntas de los zapatos Slingback, complementos que, sin duda, marcaran tendencia.
Para esta nueva temporada, las mujeres Dior son bellezas románticas, dulces y naturales, pero a la vez fuertes y reales, una colección llena de contrastes y matices.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6