Christian Lacroix es sinónimo de creatividad y locura, de magia, atrevimiento y moda; su nombre es el de un diseñador que viajó del cielo de la alta costura al suelo cuando en 2009 su firma se rindió a la evidencia de los números cuyo empeño era permanecer en rojo; pero hoy, aunque no es él quien está tras la dirección creativa de la firma que lleva su nombre, su esencia sigue ahí porque quien lo está es Sacha Walckhoff, su asistente de diseño desde 1992 hasta 2009, el año de su apocalipsis profesional.
La colección de hombre y primavera que propone Sacha Walckhoff desde el atelier Christian Lacroix es tan Lacroix como cabría esperar ¿quién más que él se atrevería a cortar trajes con pantalón corto y a decorar las camisas con print florales? Trajes con topos o pantalón corto, camisas de cuadros o con fondos florales, camisetas con ángeles y mucho azul marino, azul en todos sus matices, incluso el matiz vaquero. Original y divertido, elegante, moderno, descarado... ¿te atreves tú a vestirlo?
Por supuesto no todo es locura en la primavera de Lacroix, también encontrarás prendas un punto más cuerdas pero todas diseñadas y cortadas bajo las premisas creativas y de calidad de esta icónica firma francesa.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12
-
13
-
14