Somos fans de & Other Stories, de siempre, pero vistas sus últimas propuestas lo somos más si cabe... ¿las razones? creednos, nos sobran los motivos.
Nos gustan sus prendas de baño porque piensan en todas, en la que se mueren por bañarse de cuerpo entero y quienes prefieren hacerlo en dos piezas; sus bañadores y biquinis son deliciosos, funcionales, bellos y la mar de favorecedores ¿sabías que este verano se llevan los volantes? sí, también en los biquinis y los bañadores.
Y cuando estamos ya inmersos en la nueva temporada, disfrutando del sol entre amenazas de tormentas de privamavera, llega & Other Stories y nos tralada a un relato que conocemos, recordamos, amamos... ¿quién no ha visto Thelma y Louise al menos tres veces sino más?.
La última campaña de & Other Stories nos saca de la playa y la piscina para subirnos al descapotable: llenamos el depósito de gasolina y nos tiramos a la carretera como Thelma, como Louise ¿lo recuerdas?.
Claro que lo que importa en esta campaña, como en todas, no es tanto el paisaje como las prendas de vestir con las que se completa la estampa de la película; minifaldas, pañuelos al cuello, gorras vintage y gafas de sol; vestidos sugerentes y funcionales, espaldas al aire tonos vivos como el naranja y rotundos como el negro, mucho rojo para sumar más pasión a la historia y rosa, que es como muy femme... ¿la cazadadora rosa con el dibujo a la espalda no te suena a Grease? a nosotros también, es entonces cuando nos volvemos locos y nos damos cuenta de que & Other Stories nos están contando no una, ni dos, ni tres historias sino muchas más, tantas como seamos capaces de vivir en un verano porque lo que ellos pretenden es, nada más, que vestirnos para ellas ¿estás preparada? el verano no espera...
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12