Esta temporada de baño, ponte el paraíso. Un universo de colores exóticos, de formas que se ciñen a ti como el agua del mar, como la arena de la playa. Déjate envolver por las propuestas de Pain de Sucre.
La casa francesa te ofrece la inspiración del exotismo de Bali, de la frondosidad de sus bosques de bambú, las piedras negras que contrastan con las arenas blancas y la armonía de las cascadas de agua dulce.
Para ello, ha creado bañadores y dos piezas con copas forradas, push-up, fruncidas o bandeau con tirantes que se pueden quitar. Braguitas a la cadera, o curvas por detrás para resaltar la espalda, con elegantes argollas plateadas o de strass en los laterales, con reminiscencias setenteras.
Versiones en bikini, pero también en trajes de baño de una pieza, con estilizados diseños fruncidos por delante y con originales juegos de lazada en la espalda. Y para las más atrevidas, tangas con sugerentes y pequeños volantes en gasa plisada.
Como siempre, cuidando el más mínimo detalle, pequeñas joyas plateadas, con perlas verdes, en el escote, o en la espalda, en las caderas o rematando los tirantes, decoran y distinguen tu momento de descanso, de disfrutar del relax del baño.
Formas variadas para que tu elección sea perfecta, para que encuentres la opción que mejor se adapta a personalidad.
Y para estar en la playa, shorts en seda y algodón, ligeros pantalones de tul con anchas cinturillas plegables y cómodos blusones y minivestidos con escote de barco.
La paleta de Pain de Sucre se tiñe de los colores de la isla de Indonesia: azul índigo, naranja azafrán, amarillo limón, verde absenta, rosa indiana que realzan la belleza de la mujer en un entorno paradisíaco.
Tanto en colores lisos como en originales estampados de patchwork de piel de pitón, o cebra irisada en telas de gasa, o los favorecedores tejidos de crochet dibujando flores, las novedades de Pain de Sucre harán de ti la reina del baño.
Para que te sientas guapa y femenina en el paraíso.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9