Arte que inspira arte, que inspira... la creación es un ciclo infinito de inspiración. Una fotografía de unos Hibiscus de Patricia Caulfield fueron el motivo inspirador para la serie "flores" de Andy Warhol y hoy esas flores que gran disgusto acabarían por darle al artista (demanda incluida por medio) son inspiración para la colección de baño de este 2012 de La Perla.
Son los 60, el Pop Art y no sólo Warhol y las inmensas flores de colores, también Mondrian y los estampados geométricos enmarcados en negro, contrastes de colores puros, y un Chic Sauvage reflejo del glamour y es la creatividad de toda una era como inspiración para unos trajes de baño elegantes, delicados y muy femeninos. Alta costura que juega con diseños que utilizan desde coloridos cercanos a la psicodelia a los estampados animales de tonos naturales o la piel de serpiente en Lycra sin dejar de lado modelos de absoluta elegancia que rememoran las vacaciones en Portofino de las estrellas de cine, pequeños volantes, drapeados, soutache, contrastes...
Una colección optimista, alegre, sensual, discreta y glamourosa, para que la playa o la piscina sean una extensión de tu buen gusto, de tu elegancia y de tu femineidad... por La Perla, claro.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6