La colección de primavera-verano 2019 de Pinko viene muy roquera. En esta ocasión ha elegido como protagonista de la colección a Martha Hunt, que representa perfectamente a la mujer para la que diseña la firma. Martha es una modelo estadounidense que es conocida entre otras cosas por ser uno de los Ángeles de Victoria Secret.
La colección toma como referencia la belleza de los años 80 que tan bien representaba Jerry Hall, un icono de glamur-rock. La exmujer de Mike Jagger era todo un símbolo en los años 80 y un icono de estilo en la época.
Pinko muestra en esta ocasión un armario ecléctico, compuesto por prendas pensadas para llevar con desenvoltura y audacia. Trajes de chaqueta con estampados animal print o cuadros príncipe de gales; en los trajes apuesta por el pantalón o por las faldas con lazadas en la cintura.
Para la noche opta por propuestas más arriesgadas con tonos malvas o grises y negros metalizados. Unos conjuntos más audaces y atrevidos. Prendas ajustadas a la silueta femenina en las que las grandes lazadas son las protagonistas. Un contraste entre le hiper-feminidad de los vestidos con las cazadoras moteras que se combinan con ellos.
Los accesorios cobran importancia en esta colección:los bolsos tipo cartera con forma rectangular y logo metálico se recrean en varios colores. En cuanto al calzado, hay una apuesta por las sandalias sofisticadas de altos tacones y tiras al tobillo y por contraste deportivas en piel combinadas con estampado de serpiente y tonos flúor.
Una mezcla entre purpurina, lame y estampado animal print de serpiente, con ajustadas diseños de prendas roqueras para la nueva colección de Pinko. Para una mujer audaz y dispuesta a no pasar desapercibida en ninguna ocasión.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8