'Live the live you love. Love de life you live' dicen en PilyQ... y no podemos estar más deacuerdo con tal afirmación. Claro que si, además, la vestimos de playa y sol, nos rendiremos a un plan inmejorable.
Y el plan lo viste PilyQ, una firma barcelonesa que ha sabido cortar y tejer prendas de baño al calor de la intensa tradición textil catalana y el diseño innovador y creativo propio de una ciudad cosmopolita como es Barcelona.
Biquinis, bañadores y también los clásicos vestidos que los cubren camino de la playa o la piscina, emanan sensualidad; son sugerentes y bellos, algunos de corte clásico y otros asimétricos, irregulares, con flecos...
Se trata de prendas que se acomodan al cuerpo y nunca a la inversa, propuestas que tienden a la sofisticación y la elegancia incluso en su escasa tela porque para estar bella y sorprender no es condición ineludible calzar tacón alto y traje sastre en todo momento, basta un tejido sugerente de tacto y caída agradables, un color sutil y al tiempo bien marcado o un print de primavera o quizá de verano, basta, en realidad, PilyQ.
El blanco juega un papel importante en la colección de verano de PilyQ, también el gris y algún otro tono como el azul eléctrico, los print son florales, también militares o de camuflaje o en juegos de color a modo abstracto, resulta muy favorecedores y bellos sugerentes y apetecibles... tanto que hoy queremos mar, queremos playa... y queremos PilyQ.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6
-
7
-
8
-
9
-
10
-
11
-
12