It's a sin... y si tienes más de cuarenta y no tarareas la mítica canción de Pet Shop Boys ante la visión del dúo británico vestido por Dior, efectivamente es pecado, capital incluso.
Kris Van Assche ha contado con Neil Tennant y Christopher Lowe, Pet Shop Boys, junto al actor estadounidense Charlie Plummer y las new faces Andreas Wolf, Henry Rausch y Anton Jaeger para celebrar su décimo aniversario al frente de la dirección creativa de Dior Homme, David Simms fue el fotógrafo de moda elegido y Mauricio Nardi el responsable de los estilismos ¿el resultado? una campaña más que atractiva que nos presenta las tendencias de verano, hombre y Dior para la próxima temporada.
Lo mas notable de la próxima temporada es la diversidad de estilos, Dior Homme se adapta tanto a los gustos más elegantes y de inspiración clásica, perfectamente representados por Neil Tennant, como a los más informales en su estilo como Chris Lowe, que prefiere la cazadora bomber y la gorra más que las chaquetas de corte sastre. Charlie Plummer por su parte se queda a medio camino entre la elegancia y el estilo deportivo, en algo así como un estilo fusión en el que las chaquetas sastre combinan a la perfección con unas deportivas.
La campaña contrapone imágenes en blanco y negro con otras en color y fondo blanco con un detalle muy Dior, las rosas rojas; ¿quieres saber más de las tendencias del próximo verano? toma nota: pantalones anchos, camisas sin mangas y pantalones cortos de traje.
Busca el tema de Pet Shop Boys que más te haga sonreir y bailar y déjate llevar por su música y por Dior hacia el próximo verano, vistiendo siempre a tu gusto pero con el inconfundible estilo Dior reinterpretado una vez más en los últimos diez años por Kris Van Assche.
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