Si eres una de las tantas mujeres que tienen una boda a la vista, Mango es una de las firmas que ha decidido echarte una mano para hacer la búsqueda del outfit perfecto algo más sencilla. La marca española presenta su propuesta 2014 para aquellas invitadas de lujo que se caracterizan por la elegancia y el glamour sin tener que dañar su bolsillo.
Desde tonos nude hasta rojos o negros, los colores que utiliza Mango para vestir a las asistentes a una boda no resaltan tanto por su variedad como por los diseños en los que se emplean, todos ellos en su faceta más tradicional y clásica, con vestidos en tejidos vaporosos o pantalones baggy satinados acompañados de blusas en animal print. Lentejuelas cosidas sobre tul, corte sirena y ausencia de mangas son los grandes protagonistas de una serie de propuestas que marcan la feminidad de la mujer a la altura de cintura, bien con complementos muy discretos, como mini-cinturones desmontables, o combinación de tejidos.
La blonda sobre el cuello halter y los cortes asimétricos suponen el toque de distinción para aquellas que optan por un estilo algo más personal y complementan una colección capaz de vestir a la invitada perfecta desde 89€.
Galería de imágenes
-
1
-
2
-
3
-
4
-
5
-
6